asesorias-oviedo

Asesoría Fiscal Laboral en Oviedo

Asesoramiento para particulares pymes autónomos empresas

asesorias oviedoUn asesoramiento efectivo, una atención profesional

En 1970 fundamos AURA Consultores, centrados en ofrecer un asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas, pymes y autónomos, por toda Asturias.
Desde nuestra asesoría en Oviedo resolvemos sus consultas de forma individualizada, personalizando el servicio ajustado a sus necesidades.

La mejor forma de transmitir seguridad y confianza es tratarle con cercanía y profesionalidad. En asesoría Aura nos desplazaremos a domicilio si fuera preciso, por todo el Principado de Asturias.

En constante formación y adaptación a las últimas tecnologías en el sector, podemos agilizar la tramitación y gestión de su empresa. Estamos incorporados al Sistema Red de la Seguridad Social y somos usuarios del Sistema Delta de Mutuas de Accidentes de Trabajo. También hemos incorporado servicios Extranet, para la transmisión e impresión de datos con carácter oficial. Por último, podemos indicarle que contamos con el Certificado Electrónico expedido por la FNMT Clase 2 CA R.D 994/1999 Reglamento de Medidas de Seguridad.

Recuerde que un buen asesoramiento es el pilar que sustenta a muchas empresas. Si busca asesorías en Oviedo que le orienten de forma efectiva en el terreno laboral, contacte con AURA Consultores.

Contactar con la asesoría en Oviedo

Aura Consultores

  Real Oviedo 10 1ºB (antigua División Azul),
Oviedo, 33013, (Asturias)

  985 244 029 // 985 239 512 // 985 239 538

Ubicación

ASESORES OVIEDO